650 838 913 / contacto@micasaenmadrid.com

Pack Venta Básico

Vende tu casa con la tranquilidad que quieres

La mejor forma de vender tu casa sin exclusivas a un precio sin competencia

MiCasaEnMadrid pone a tu disposición un Pack de venta básico, para vender tu casa de particular a particular.

El servicio Pack Venta Básico tiene una duración de 6 meses desde la fecha de su contratación. Este Pack Venta básico incluye los servicios que te detallamos a continuación.

Pack Venta Básico

465€

Publicación del anuncio

Publica tu anuncio básico a través de nuestra web con el mayor detalle posible de tu vivienda. El anuncio aparece publicado en nuestro portal inmobiliario y también en otros 13 portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa.

Cartel “Se Vende”

Te entregamos un cartel de gran tamaño para colocarlo en valla o fachada de tu vivienda. Se trata de un cartel rígido de 70 x 50 cm especialmente diseñado para ser visto a gran distancia.

Filtro de Llamadas

Los interesados contactan directamente con nosotros, filtramos las llamadas y te avisamos cuando haya interesados en tu inmueble. Tú organizas la agenda de visitas a tu conveniencia y enseñas la casa. Nadie conoce mejor tu casa para poder responder a las dudas y preguntas que surgen a los interesados durante la visita.

Nota simple

Te gestionamos la solicitud de la nota simple de la propiedad, que muestra situación en la que se encuentra un determinado inmueble, el estado de cargas, fecha de la última transmisión, titulares registrales, etc.

Contrato de arras

Una vez encontrado el comprador de tu vivienda, contacta con nosotros y te preparamos el contrato de arras personalizado, incluyendo los datos del comprador y recogiendo todos los aspectos legales necesarios y los acuerdos a los que habéis llegado.

Contrata el Pack Venta Básico y vende tu mismo de particular a particular y sin comisiones de agencia.

Opciones recomendadas

Además de los servicios incluidos en el Pack, te recomendamos contratar nuestro servicio de reportaje fotográfico profesional para que tu vivienda resulte más atractiva y puedas obtener un precio de venta mejor.

Recuerda además que para vender tu casa, debes disponer de la correspondiente Certificación Energética. Si aún no la tienes, te ofrecemos nuestro servicio para obtenerla.