650 838 913 / contacto@micasaenmadrid.com

Pack Alquiler Básico

Alquila tu casa con la tranquilidad que quieres

La mejor forma de alquilar tu casa, con la tranquilidad que quieres y a un precio sin competencia

En MiCasaEnMadrid queremos facilitar la labor a nuestros usuarios cuando deciden poner su casa en alquiler. Es importante conocer la situación del mercado en cuestión de precios y tener unas nociones generales de lo que dice la Ley de Arrendamientos Urbanos para realizar todo el proceso de alquiler con la tranquilidad que se pretende.

Contratando el Pack Alquiler, podrás alquilar tu casa fácilmente, con el asesoramiento de profesionales que le resolverán tus dudas y te aconsejarán en la toma de decisiones.

El servicio Pack Alquiler tiene una duración de 3 meses desde la fecha de su contratación. Desde este momento nos ponemos en contacto contigo para realizar los siguientes servicios que incluye el Pack Alquiler y que te detallamos a continuación.

Pack Alquiler Básico

169€

Publicación del anuncio

Publica tu anuncio básico a través de nuestra web con el mayor detalle posible de tu vivienda. Incluye los meses de fianza, así como cualquier tipo de garantía de pago que quieras indicar. El anuncio aparecerá visible en nuestro portal y en otros 13 portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa.

Filtro de Llamadas

Los interesados contactan directamente con nosotros y hacemos un filtrado de las llamadas. Te avisaremos cuando surja una oportunidad real de alquilar tu vivienda. Tu organizas la agenda de visitas y enseñas la casa a tu conveniencia, dado que nadie puede responder a las dudas y preguntas de un posible inquilino durante la visita.

Contrato de Alquiler

Una vez encontrado el inquilino más adecuado para el alquiler de tu vivienda, contacta con nosotros y te preparamos el contrato de alquiler personalizado, incluyendo los datos del inquilino y recogiendo todos los acuerdos a los que habéis llegado.

A través de este servicio podemos, sí es de tu interés y por tu tranquilidad, gestionarte la contratación de un seguro de impago que te será presupuestado sin compromiso. Sí decides finalmente contratarlo la compañía aseguradora te lo facturará directamente a ti. Igualmente si no dispones de la certificación energética de la vivienda, obligatoria a la hora de alquilar una vivienda, puedes contratar este servicio a través de la web y nuestro certificador oficial se pondrá en contacto contigo y te informará de todo.

Desde nuestra web con el Pack Alquiler, alquilar tu casa ya no te supondrá un quebradero de cabeza, cuentas con la ayuda y el asesoramiento de profesionales cualificados, que harán que el proceso te resulte más sencillo.