650 838 913 / contacto@micasaenmadrid.com

Certificación Energética

Obtén el Certificado de Eficiencia Energética para tu vivienda

El Certificado de Eficiencia Energética es un justificante requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas que se encuentren en venta o alquiler. Este documento debe incorporar todos los aspectos energéticos de la vivienda, para poder evaluar los elementos que conforman el inmueble.

En la etiqueta se detalla la calificación que ha obtenido la vivienda, y va de una escala de la letra A que representa la mayor eficiencia energética hasta la letra G que representa la menor eficiente. Esta etiqueta, obligatoria desde junio de 2013, tiene una duración de 10 años desde el momento de su emisión.

El Certificado de Eficiencia Energética lo realiza un técnico autorizado, que dispone de la capacitación adecuada para ello, como pueden ser ingenieros, arquitectos o técnicos especializados.

Contrátalo con nosotros. Nos encargamos de todo.

Un certificador autorizado se pondrá en contacto contigo para hacer una visita a tu domicilio. Realizará las mediciones necesarias para confeccionar tu certificado y en un plazo de 48-72 horas, tendrás disponible la etiqueta con la calificación energética correspondiente al inmueble.

Hasta 150m2

102€

Contratación del la certificación energética para viviendas de hasta 150m2

Hasta 300m2

115€

Contratación del la certificación energética para viviendas desde 150m2 hasta 300m2