650 838 913 / contacto@micasaenmadrid.com

Quiénes somos

Acerca de nuestra red de portales inmobiliarios

Quiénes somos

Un equipo de profesionales inmobiliarios con años de experiencia en el sector, especializados en las diferentes fases de la comercialización de viviendas, desde la captación del inmueble pasando por las técnicas de marketing hasta la gestión administrativa que termina el día de la firma ante notario.

Cuando un propietario decide poner su casa a la venta o en alquiler debe tener un conocimiento del mercado y de los trámites a realizar para que el resultado del proceso sea satisfactorio, de lo contrario puede cometer errores de los que se arrepienta.

Nuestra filosofía es poner al alcance de cualquier persona una nueva forma para gestionar la venta de su casa sin pagar altas comisiones de agencia, y con la tranquilidad necesaria para esta tarea tan complicada. Una gestión bien realizada hace que vendamos una vivienda por un precio más alto y en un tiempo menor, asegurándonos de que la compra-venta finalice con éxito y sin sorpresas.

Aquí tú eres el protagonista. ¡Bienvenido!

Qué ofrecemos

Con esta iniciativa ponemos a tu disposición una nueva Plataforma Inmobiliaria donde los particulares de Madrid pueden anunciar su casa totalmente gratis, y además si necesitas ayuda, puedes contratar el servicio de venta o alquiler que mejor se adapten a tus necesidades.

Los servicios que puedes contratar a través de la plataforma son muy amplios, desde la certificación energética, reportaje fotográfico y virtual hasta nuestros Packs Venta y Alquiler con los que te ahorrarás mucho dinero y quebraderos de cabeza. MiCasaEnMadrid te lo pone fácil, elige tu Pack y vende con la tranquilidad que te mereces.

Queremos que te sientas como en casa. ¡Bienvenido!